NUESTRO PROCESO

Desde la granja hasta la mesa.

Supervisamos y controlamos todo el proceso para que nuestros productos estén siempre frescos, en condiciones óptimas de consumo y con el mismo sabor y calidad de siempre. Desde la entrega de las crías a las granjas y su alimentación, hasta la distribución del producto y el seguimiento postventa.

LA CADENA

Un gran equipo con un engranaje perfecto.

Nuestra dilatada experiencia unida a los avances tecnológicos y un equipo dedicado nos permiten garantizar el mejor servicio y los más altos estándares de calidad.

granjas pollo galicia

LAS GRANJAS

Contamos con 3 granjas propias y 27 de producción integrada. Todas ellas a menos de una hora de distancia de la planta para que los animales no sufran innecesariamente. Cuidamos al máximo todo el proceso: desde la entrega de los pollitos, su alimentación y su salud hasta su traslado.

producción granja agrícola

LA PRODUCCIÓN

Nuestro método productivo combina instalaciones y tecnología innovadora con procesos artesanales para conseguir una producción eficaz y a la vez personalizada a las necesidades de los clientes.

distribución carne de pollo

LA DISTRIBUCIÓN

Desde nuestras oficinas se centralizan y supervisan todos los pedidos y una amplia flota de camiones de frío realiza el reparto diariamente. Nuestros repartidores actúan con diligencia y se aseguran de que la mercancía llegue en perfectas condiciones.

Combinamos tecnología innovadora con procesos artesanales.

EL MÉTODO PRODUCTIVO

Despiece manual y personalizado.

La maquinaria y la automatización agilizan ciertos procesos y mejoran las condiciones de trabajo de los operarios pero no todo pueden hacerlo las máquinas, o no tan bien como nos gusta, por eso los despieces se realizan de forma manual.
Así los cortes son más precisos, la carne no se daña y podemos calibrarlos y personalizarlos si el cliente lo solicita.

Enfriamiento rápido

Con nuestro proceso de enfriamiento estático alargamos la vida útil del producto hasta 12 días.
Tras el faenado, las carnes pasan entre 7 y 8 horas en las cámaras de frío estático, lo que ayuda a que maduren mejor, se rompan las fibras y estén más jugosas que con otro tipo de procesos.

I+D

En nuestro empeño por ofrecer un producto de máxima calidad contamos con un equipo de I+D enfocado a mejorar la calidad del producto y aumentar la vida útil de éste.
Uno de nuestros últimos hitos es alargar la vida útil del producto hasta los 12 días.

NUESTRAS INSTALACIONES

Instalaciones modernas y productivas.

Desde siempre hemos invertido para mejorar y actualizar nuestras instalaciones para conseguir el más alto estándar de calidad y mayor bienestar para nuestros trabajadores. Somos pioneros en la introducción de maquinaria que nos permite aumentar la capacidad productiva.

Disponemos de unas instalaciones de 9.500 m².
alimentación sana bienestar animal
granja de pollos galicia
BIENESTAR ANIMAL

Comprometidos con el bienestar animal.

Ponemos todo nuestro empeño en contribuir al bienestar animal, poniendo todos los medios necesarios para que así sea, cuidando las condiciones de cría, un control sanitario adecuado, una buena alimentación o evitando traslados largos o innecesarios. Cuidarlos es un deber para nosotros.

DOSSIER

Descarga nuestro dossier corporativo

Dossier corporativo

DISTRIBUIDORES

Si eres distribuidor u hostelero no dejes de contactarnos para que podamos contarte más sobre nuestro proceso, nuestros productos y cómo puedes contar con nuestra marca.

Contacta con nosotros